Inicio ¿Que se Constela? ¿Qué se puede constelar?
¿Qué se puede constelar? Imprimir Correo electrónico

Uno de los ámbitos que se pueden constelar es la relación familiar, ya sea de origen, o sea los padres y los hermanos, o bien la familia nuclear, que es la pareja y los hijos.

Los aspectos que se trabajan están basados en las premisas y leyes que Bert Hellinger (su creador) ha descubierto como elementos que al faltar en un sistema causan desequilibrio.

Algunos de los elementos son: el orden del amor que significa tomar la actitud del orden jerárquico de colocarse y vivir en el lugar que le corresponde a la persona dependiendo si es el mayor, el mediano o el menor en su familia.

El derecho de pertenencia es aquel que tenemos en la familia en la cual hemos nacido o en el grupo en el que se labora o se forma parte. Al no darse esto, se da la exclusión y ésta es una de las causas más severas de enfermedades y desequilibrio.

Mediante las Constelaciones Familiares se descubre en dónde está el problema en una familia, por ejemplo si alguien ocupa el lugar de otro, o bien si se ha excluido a alguna persona.

Estas premisas funcionan de igual forma en otros ámbitos como el sistema laboral, empresas o negocios así como comunidades sociales, políticas y religiosas.

 

 

Talleres Constelaciones

Las fechas de los siguientes
talleres grupales del 2014 son:

1o. de Febrero

22 de Marzo

17 de Mayo

28 de junio

9 de agosto

20 de septiembre

8 de noviembre

Se realizan en Alberto J. Pani 54, Cto. Economistas, Satélite
Naucalpan, Edo.Mex.


Los talleres son de
9 a 6 pm. y son
independientes, puedes
asistir a uno o a los que
desees.

Para Constelaciones individuales
se requiere de previa cita.
Informes:
Psic. Ma. Gpe. Riveros M. (Malú)
5344-6919
044-55-2086-4433